Las 100 Mejores Empresas Multinivel Del Mundo.

Posted on Actualizado enn

Las 100 Mejores Empresas Multinivel Del Mundo.

El pasado miércoles 8 de abril, ha sido publicada la sexta edición da la lista conocida como DSN Global 100, que, en esta ocasión, muestra el ranking 2015 de las 100 compañías de venta directa más importantes del mundo. Este listado es popularmente conocido como la lista de las 100 mejores empresas multinivel del mundo, y esta basada en el ingreso anual de las empresas participantes.

Gane $ 3,20 por 10 minutos de trabajo, sin compra de tarjetas, pagos instantaneos sin limites y $89 por referido.Por informacion CLIC AQUI

DSN Global 100 es un sistema integral de clasificación creado por la prestigiosa revista Direct Selling News para reconocer los logros de las compañías de venta directa de mayor éxito en todo el mundo. Desde 2004, Direct Selling News se ha dedicado a contar historias enfocadas en relatar las oportunidades que la venta directa proporciona a millones de personas de todo el mundo. Así que parece apropiado para DSN reconocer a la industria mediante la compilación de una lista exhaustiva, de las mejores empresas de venta directa en el mundo. El puesto número uno de las mejores empresa multinivel lo continúa ocupando el gigante de la venta directa Amway, seguido por Avon, que mantuvo su puesto número dos. Herbalife también mantuvo su puesto, ocupando nuevamente la posición número tres. Mary Kay subió un nivel posicionándose esta vez en el puesto número cuatro, yéndose por encima de Vorwerk, que descendió una poción ocupando esta vez el puesto numero cinco. Revisa si la empresa con la que desarrollas tu negocio multinivel en este momento se encuentra en esta lista de las mejores 100 compañías multinivel, y mira en qué posición esta. Después comparte esta importante información en tus redes sociales con los demás para que todos conozcan el poder que de esta maravillosa industria. La siguiente lista de las 100 mejores empresas multinivel contiene la clasificación DSN Global 100 2015, basada en los ingresos en 2014:

Leer Mas

Fuente

Walter Sanchez, Empresario Independiente Towonk

descarga (3)Gane $ 3,20 por 10 minutos de trabajo, sin compra de tarjetas, pagos instantaneos sin limites y $89 por referido.

Por informacion CLIC AQUI

Comience Gratis, Registrese AQUI

Contacto: waltergladis@gmail.com

Deja un comentario